domingo, 24 de diciembre de 2017

"Y llegó la Navidad"

 En estas últimas semanas hemos vivenciado en el cole,cómo se vive la Navidad en la mayoría de nuestras casas.Hemos hecho hincapié en cómo se adornan las casas:con el árbol,el Portal de Belén,etc.También hemos recordado qué comemos en Navidad,y quien nos visita en Navidad:papá Noel y los Reyes Magos.
 La primera actividad,la propuso,Mireia,máma de Daniel G.,que esta semana ,le tocó ser el protagonista.
 A partir de un cuento de Navidad y un villancico,comenzamos con la actividad de decorar un arbolito de Navidad con pintura de dedos.

















  Otra de las actividades,ha sido la de confeccionar con los recortes de las revistas de juguetes,la carta a los Reyes Magos.












   Y después ,¡a echarla en el buzón real!
















 Días después,recibimos la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente,los cuales,nos regalaron un cuento y nos premiaron con caramelos.































Y como broche final del primer trimestre,llegó el día de nuestra esperada actuación de navidad,dirigida por nuestra teacher Isabel,y en la que hemos colaborado con tanta ilusión las seños de Infantil y A.L.
  En la representación podemos ver un colegio de animales,al que llega una familia de osos,a la que todos reciben alegramente.






  Espero que disfrutéis muchísimo.¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario