miércoles, 19 de marzo de 2014

LA CONSULTA DEL VETERINARIO

Esta semana, hemos inagurado nuestra consulta veterinaria: "Mis Mascotas". Estamos muy ilusionados e ilusionadas con las actividades que realizamos en este rincón.En primer lugar,elegimos un nombre para nuestra consulta y después elaboramos las letras  y los murales para adornar la consulta;también, ponemos los números para coger cita y elaboramos las tarjetas que nos vamos a colgar,según seamos pacientes,enfermero/a o veterinario/a.Nuestra compañera Yolanda trajo su traje de enfermera y el resto de compañeros han traido de casa envases de pastillas, vendas, fonendoscopios,jeringuillas,tiritas, esparadrapos,pomadas,etc...
Desde aquí, les damos las gracias a las familias por su gran colaboración.
 En nuestra consulta veterinaria Mis Mascotas, tenemos que coger número para esperar nuestra cita,mientras tanto, esperamos en la sala de espera,leyendo algún libro o revista de animales.Una vez llegue nuestro turno,mostramos a nuestro animal a la enfermera o enfermero para que lo examine y le contamos lo que le ocurre, al veterinario o veterinaria,quien después de un diagnóstico,nos hace una receta con el nombre del paciente y del veterinario/a y el medicamento que prescribe.
 
 



 




3 comentarios:

  1. Que divertido!!! A daniela le encanta la consulta. Esta disfrutando mucho

    ResponderEliminar
  2. Que proyecto más bonito. Se les ve muy ilusionados.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!.Y no sólo se lo pasan fenomenal, sino que estan aprendiendo muchas cosas, a respetar su turno, a saber esperar, a adquirir nuevas palabras y a expresarse y relacionarse mejor.

    ResponderEliminar